José Antonio Neme y su postura sobre el consumo de drogas: "No voy a satanizar..."
Fotografía:

José Antonio Neme y su postura sobre el consumo de drogas: "No voy a satanizar..."


Por Redacción Sabes | 16 Junio 2022 15:24
COMPARTIR

Hace un tiempo que se busca ejecutar una iniciativa de realizar test de drogas a los funcionarios legislativos, lo cual aún no ve la luz.

Este tema fue tocado en el matinal "Mucho Gusto", donde Karla Constant y José Antonio Neme compartieron sus reflexiones sobre el tema.

También te puede interesar: José Antonio Neme respondió a quienes lo acusan de “amarrete”

Quien sorprendió con sus palabras fue el conductor de matinal de Mega, quien realizó una singular confesión.

"Consumir drogas es una decisión que toma un adulto (...) No voy a satanizar el consumo de drogas; he probado la marihuana, no siempre, pero regularmente, lo digo y no tengo problema en reconocerlo", relató en un momento.

En la misma línea, sumó: "No he probado otras drogas, no lo sé, nunca las he probado (...) La ciudadanía merece saber, en el momento que vota, que ese candidato consume cierto tipo de drogas, porque esa persona que mañana va a tener que legislar sobre temas de narcotráfico", planteó, defendiendo esta iniciativa.

Finalmente, expresó "no entender" por qué los diputados se oponen a esta iniciativa. "Parece que con el narcoterrorismo que estamos viviendo en gran parte del país debería ser, antes que las armas, el test de drogas", cerró.

ETIQUETAS: