Cerrar Publicidad (10s)
El ex Huachipato que cumple el gran sueño de Magallanes en la Primera B
Fotografía: Gentileza Facebook Club Deportivo Magallanes

El ex Huachipato que cumple el gran sueño de Magallanes en la Primera B

Por Tiki
16/06/2022 14:54
1M, 45S

El ex Huachipato que cumple el gran sueño de Magallanes en la Primera B. El fútbol de ascenso se puede resolver en pocas semanas, ya que el elenco carabelero tiene una campaña perfecta en el campeonato de ascenso: 44 puntos sobre 48 en disputa con un rendimiento del 92 por ciento tienen ahí a los de San Bernardo en la Región Metropolitana.

Un equipo de experiencia, liderado por Nicolás Núñez, quien se formó en la Universidad Católica y dejó huella en Las Higueras junto a Huachipato. El lateral es uno de los históricos, ya que estuvo en el mítico título ante la Unión Española en el Clausura 2012 y fue una pieza fundamental para Jorge Pellicer en el cuadro chorero.

Ahora, su carrera es como técnico y en diálogo con "Área Chica" transmitido por Sabes.cl indicó que "tengo los mejores recuerdos. Después de muchos años pudimos obtener un título. De la forma en que se consiguió y por el tipo de personas conformamos ese equipo. Uno va recordando a las personas y se me vienen lindos recuerdos. Estuve casi 5 años en el club, mucho cariño, mucho vínculo. Participé en la Libertadores, el título lo hace especial para mí".

Lee también: La UdeConce apela a la "Bala" charrúa para salvar del descenso

Magallanes es uno de los rivales de la UdeConce y de Fernández Vial en la Primera B. El "Nico" está enfocado en el título y en el mítico logro que puede conseguir el cuadro del ascenso.

"Para mí, venir al este club, fue una de las mejores decisiones personales y familiares que tomé. Desde lo profesional me sirvió para el crecimiento para ejercer lo que soy, que es entrenador de fútbol. Fueron 4 temporadas en este club, viví el cambio de dirigencia (...) El club confió mucho en mí, como la cabeza del cuerpo técnico, hemos ido desarrollando este proyecto y eso nos tiene ilusionado", contó Núñez en "Área Chica".

Cargando más noticias...