Cerrar Publicidad (10s)

La actriz nacional Amaya Forch utilizó su cuenta de Instagram para compartir una especial noticia que la tiene más que contenta, no solo a ella, sino también a sus hijos.

En la publicación enseñó tres grandes maletas, junto a lo que escribió que está próxima a cumplir uno de sus más grandes sueños.

También te puede interesar: Amaya Forch salió en defensa de Josefina Montané tras dichos de Loreto Aravena

"Pronto nos vamos de viaje, a ese viaje que soñaba hace un tiempo y que decidí sería mi autorregalo de cumple", inició señalando la intérprete.

Luego continuó: "Ya les contaré más. Por ahora solo decirles que mis hijos y yo estamos ansiosos y felices. Voy sin canjes, sin auspicios, nada de nada, a la mía no más, con mis ahorros y nuestra felicidad".

Tras esto, precisó que mostrar los lugares que recorrerá será algo difícil: "Mamá con dos hijos de viaje a algunas se les hace difícil, pero les digo que es lo mejor del mundo. Mi celular es penquita y está con la pantalla rota, pero igual no más subiré buenas fotos", aseguró.

Por último, expresó: "Ojalá se animen como yo. Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor".

Aquí puedes revisar la publicación:

Cargando más noticias...