Adulto mayor mató a tiros a su nieto tras discusión
Fotografía: Contexto | Pexels

Adulto mayor mató a tiros a su nieto tras discusión


Por Ariela Rios | 16 Junio 2022 21:47
COMPARTIR

Un trágico hecho ocurrió en Bahía Blanca, Argentina, luego de darse a conocer que un hombre (77) mató a su nieto (29) en medio de una discusión.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el hecho, donde el joven murió tras recibir cinco disparos por parte de su abuelo. La discusión habría ocurrido por temas de dinero.

El hecho ocurrió el pasado lunes 13 de junio, cuando Brian Verna llegó a la casa de su abuelo, Domingo Verna y lo intentó golpear con un palo de escoba. Además, el registro se ve a una mujer arrastrándose por el suelo, intentando detener al hombre.

Te puede interesar: Asalto al Capitolio: Afirman que Trump sabía que impedir elección de Biden era ilegal

Pese a que logró separarlos, la discusión entre ambos continuó. El adulto mayor aparece en la entrada con un arma y le dispara cinco veces, provocando la muerte inmediata de su nuevo. 

La madre del joven señaló que el hecho “fue premeditado. Mi padre cerró el portón, fue a buscar el arma, a mi mamá le dijo ‘ándate adentro, Marta’. Yo lo vi, nadie me lo contó. Mi padre siempre fue una persona manipuladora, tanto en la familia como en la sociedad”.

“Yo no quiero conflictos, pero la vida de mi hijo no me la van a devolver. Mi hijo siempre fue tratado (trastorno de personalidad y de conducta) y mientras estuvo conmigo yo siempre le di medicación. Ellos no asumieron nunca que mi hijo estaba enfermo mentalmente”, agregó. 

En tanto, el adulto mayor fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio calificado e indicaron que hubo un exceso en su legítima defensa. Sin embargo, debido a su edad quedó en libertad. 

ETIQUETAS: