“Nos equivocamos”: El mea culpa de María Luisa Godoy sobre “Talento Rojo”
Fotografía: Instagram.

“Nos equivocamos”: El mea culpa de María Luisa Godoy sobre “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 15 Junio 2022 16:00
COMPARTIR

La animadora María Luisa Godoy se refirió al término del programa “Talento Rojo”, el cual tuvo una baja sintonía. 

En conversación con el programa “Me Late”, la animadora reflexionó que “la evaluación final, siendo honesta, fue un proyecto bonito que más allá de los resultados quedamos contentos con este, porque al final fue darle vitrina a mucho talento de nuestro país, de todas las edades y disciplinas”. 

Te puede interesar: Christell Rodríguez recordó las polémicas acusaciones que recibieron sus padres

“Algunos se convirtieron en más estrella, confiaron en ellos, la ganadora quedó muy realizada diciendo que cumplió un sueño, igual que los otros participantes. En el mundo artístico cuesta hacerse camino, y muchos quedaron parados con la pandemia, y en ese sentido fue muy bonito”, agregó. 

En cuanto al bajo rating y las críticas que recibió la producción por no tener el mismo formato que “Rojo”, Godoy señaló que “ese mea culpa está, hay varias cosas que reconocemos que nos equivocamos. Creo que hubo mucha expectativa que era lo mismo que Rojo, la gente esperaba el Rojo tradicional y no entregamos eso”. 

“Le dimos mucho tiempo a los castings y debimos haber partido inmediato la segunda etapa y no tanto casting que lo relentó”, finalizó. 

ETIQUETAS: