"Le quedan años...": Raquel Argandoña repasó a Mauricio Pinilla en su rol de comunicador
Fotografía: Raquel Argandoña - Mauricio Pinilla

"Le quedan años...": Raquel Argandoña repasó a Mauricio Pinilla en su rol de comunicador


Por Redacción Sabes | 15 Junio 2022 11:19
COMPARTIR

El exjugador de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se ha encontrado en medio de la polémica durante las últimas semanas.

Esto, no solo por su quiebre amoroso con Gissella Gallardo, lo cual fue confirmado por él mismo, sino también por criticar al Gobierno por el proyecto que busca eliminar la tenencia de armas.

También te puede interesar: “Se cree el Brad Pitt de TVN”: Aseguran que Mauricio Pinilla cambió tras convertirse en animador

"Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal", fue parte de lo que redactó el deportista en las plataformas digitales.

Bajo este sentido, Pinilla ha recibido múltiples críticas, donde incluso se habló de un llamado de atención de TVN, donde actualmente se desempeña.

Quien no quedó ajena a la situación fue la panelista de Raquel Argandoña, panelista de "Zona de Estrellas", quien se refirió al exfutbolista sin ningún tipo de filtro.

"Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado", inició señalando la madre de Kel Calderón.

Pero no todo fue halagos, ya que luego añadió: "Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto, recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario".

Junto a esto, Argandoña aprovechó de darle unos consejos al rostro de TVN, aludiendo incluso a Felipe Camiroaga, con quien fue comparado hace un tiempo.

"Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador, nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí", expresó en un inicio.

Luego añadió: "Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza".

Cerrando el tema, apuntó a Julio César Rodríguez, luego de que Mario Velasco hiciera un comentario sobre su estilo.

Ante esto, Argandoña sostuvo: "No lo compares, Julio César que no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras, Pinilla le quedan años".

ETIQUETAS: