Hinchas de Fernández Vial se toman el centro de Concepción para festejar su aniversario
Fotografía: Sabes.cl

Hinchas de Fernández Vial se toman el centro de Concepción para festejar su aniversario


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2022 20:24
COMPARTIR

Hinchas de Fernández Vial se toman el centro de Concepción para festejar su aniversario. El cuadro de Patricio Lira está de cumpleaños. 119 años celebra hoy el conjunto ferroviario, que es uno de los más antiguos a nivel nacional.

Por ello, un centenar de hinchas se agolparon en las afueras de la sede de la institución en O'Higgins -en pleno corazón del centro penquista- para poder festejar un nuevo cumpleaños del señero equipo de la Región del Biobío. Eso no fue todo, hace algunos minutos, según comprobó Sabes Deportes, los fanáticos de la institución lanzaron durante largo tiempo fuegos de artificio, que llamaron la atención de los transeúntes que se desplazaban por ese lugar.

Varios fanáticos aprovecharon la ocasión para llegar con sus camisetas, sus banderas y vitorear un nuevo año del elenco ferroviario. Grandes y chicos fueron los encargados de amenizar la jornada. Según algunos reportes en distintos sectores de Concepción, San Pedro y Chiguayante, además, también se han realizado acciones para festejar al "Almirante".

https://twitter.com/sabescl/status/1537226797623808002?s=24&t=WPd07_7EqgfUKhoBG-BtfQ

En las próximas horas, los planteles masculinos y femeninos del Vial también aprovecharán su compromiso social con la comunidad y desarrollar distintas actividades. La visita al Colegio Santa Sabina fue una de las celebraciones que realizó el club aurinegro, mientras que en la cancha también se vienen distintas sorpresas.

El próximo domingo, a las 18 horas, Fernández Vial comenzará su camino oficial durante el segundo semestre ante O'Higgins por la Copa Chile. Para ese partido, Patricio Lira ya tiene a dos de los refuerzos como son José Luis "Ribery" Muñoz y Harol Salgado.

Lee también: El "Almirante" Fernández Vial está de fiesta y espera de regalo volver a los abrazos

ETIQUETAS: