Gino Costa alertó a sus seguidores tras compartir foto desde urgencias: "No podía respirar..."
Fotografía: Gino Costa

Gino Costa alertó a sus seguidores tras compartir foto desde urgencias: "No podía respirar..."


Por Redacción Sabes | 15 Junio 2022 16:08
COMPARTIR

El comunicador Gino Costa, hace unas semanas, desclasificó un desconocido episodio con una mujer, mientras realizaba sus labores en TVN.

De acuerdo a su relato, la mujer le escribía constantemente a través de Twitter, lo cual evolucionó a mensajes de amenaza donde esta le señalaba que se quitaría la vida porque él no le había respondido rápido, motivo por el cual terminó denunciando la situación.

También te puede interesar: "Nunca lo quise contar...": Gino Costa confesó chantaje que sufrió por mujer que terminó trabajando en TVN

No obstante, el tema que lo vuelve a traer a la palestra es otro, y tiene relación con su estado de salud.

La situación inició luego de que el periodista compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, desde una sala de urgencias, sin entregar mayor detalles de su padecimiento.

Minutos más tarde, el periodista habló con el portal TiempoX, donde señaló que acudió al lugar debido a un fuerte dolor de pecho.

"Se me inflamó un cartílago que une las costillas al esternón… Duele como si fuera un infarto. No podía respirar, se llama costocondritis aguda", inició comentando.

En la misma línea relató que esta molestia inició una vez regresó de la sexta región, donde se encontraba grabando nuevo contenido. "La verdad es que no hay muchas causas... pero el dolor era insoportable".

Finalmente, el animador de "Buen Finde" tuvo un mensaje de esperanza: "Espero estar el sábado al aire con todo".

Aquí puedes revisar la postal:

ETIQUETAS: