“Fue sin querer”: Gonzalo Valenzuela admitió haberse retirado de pizzería sin pagar
Fotografía:

“Fue sin querer”: Gonzalo Valenzuela admitió haberse retirado de pizzería sin pagar


Por Ariela Rios | 15 Junio 2022 17:31
COMPARTIR

Hace unos días, el actor Gonzalo Valenzuela se vio envuelto en una polémica, luego de ser acusado de retirarse de una pizzería en Argentina sin pagar la cuenta. 

En el programa “Socios del Espectáculo”, la periodista Paula Varela reveló que después de comer, Valenzuela y sus hijos tomaron sus cosas para irse del recinto, pero le comentó a uno de los meseros que se tomaría un café afuera del restaurante. El hombre le llevó el pedido y se percató que el actor ya no estaba en el lugar.

Ante estas acusaciones, el actor se defendió y por medio de sus redes sociales escribió: “Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos”. 

Te puede interesar: “Qué flaitería”: Raquel Argandoña opinó sobre la técnica de conquista de Mario Velasco

Actualmente, Valenzuela conversó con el programa trasandino “Intrusos” y se volvió a referir al tema, donde admitió que se retiró de la pizzería sin pagar. 

Valenzuela señaló que “a la persona que dijo esto le agradezco porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. Me fui sin querer”. 

“Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex”, agregó. 

Por último, el actor manifestó que “ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, ahora cuando se portan realmente mal yo veo a cinco (…) Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui”. 

“Yo nunca me di cuenta y la verdad es que agradezco mucho porque ya pude saldar la cuenta, la pizza esta pagada y si, fue sin querer”, finalizó. 

ETIQUETAS: