“Estúpida”: La desubicada pregunta de Pamela Díaz a Arturo Longton sobre el Día del Padre
Fotografía:

“Estúpida”: La desubicada pregunta de Pamela Díaz a Arturo Longton sobre el Día del Padre


Por Ariela Rios | 15 Junio 2022 19:03
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz realizó una desubicada pregunta a Arturo Longton, con quien se encuentra de viaje en Lima, Perú. 

A través de sus historias de Instagram, la animadora compartió un video junto al ex chico reality. En ese momento, expresó: “Querida people, se viene el Día del Padre. ¿Qué le vas a regalar a tu padre?”.

Te puede interesar: “Estoy tiritando de miedo”: Daniella Chávez acusó que sujeto la amenazó con publicar contenido privado

Longton respondió de manera seria que “mi papá se murió, estúpida, desubicada…”. Ante esto, Díaz comenzó a reírse y le intentó quitar importancia al asunto señalando que “no puedo saber todo”. 

Cabe recordar que hace unos días, Longton estuvo invitado al programa “Pero con Respeto”, donde habló sobre la partida de su padre, quien falleció en el 2015 producto de un paro cardíaco. 

El ex chico reality mencionó que “ahora tú me hablas y ya no es como antes que me quebraba, ya como que maduró el tema y ya lo procesé. Ya no hay culpa (…) Yo creo que pensé lo que tenía que pensar y lloré lo que tenía que llorar y ya está. Más qué puedo hacer”. 

ETIQUETAS: