El "Almirante" Fernández Vial está de fiesta y espera de regalo volver a los abrazos
Fotografía: Gentileza Twitter @Fernández Vial

El "Almirante" Fernández Vial está de fiesta y espera de regalo volver a los abrazos


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2022 16:33
COMPARTIR

El "Almirante" Fernández Vial está de fiesta y espera de regalo volver a los abrazos. Uno de los clubes más importantes de la zona y también de Chile es el cuadro aurinegro, que cumple 119 años de vida. Un elenco que ha visto pasar a grandes glorias del fútbol nacional como Nelson Acosta, Richard Zambrano y Mario Alberto Kempes, entre otros.

Sin embargo, el panorama deportivo de los ferroviarios es dispar. La escuadra femenina de Antonio Zaracho es el mejor elenco de regiones en la Primera División Femenina, mientras que el equipo de Patricio Lira está penúltimo en la Primera B y se encuentra ad-portas de debutar el domingo ante O'Higgins en el Estadio Municipal de Concepción.

El elenco vialino hoy cumple 100 días sin ganar y, por ello, el foco está en trabajar arduamente con el objetivo de enmendar el camino. Al menos, eso ha sido el discurso pregonado en la interna por el técnico Patricio Lira, quien se muestra cercano al jugador, llano al diálogo y también a las charlas para recalcar el nivel que tiene el equipo. Todo ello sirve pensando en lo que viene contra los de Rancagüa.

Clínicas deportivas

Una situación importante también qué marca el derrotero de Fernández Vial está fuera de la cancha. Los jugadores, para poder festejar su 119° aniversario, tienen pactadas varias actividades. Una de ellas ya se realizó en el Colegio Santa Sabina de Barrio Norte, con el fin de interactuar con los niños y niñas de dicha institución académica.

Hasta el recinto llegaron jugadoras y jugadores de Vial. Zaracho y Lira en representación de los cuerpos técnicos, mientras que Fernando Ponce, Patricio Jerez y Melissa Bustos compartieron un "picadito" y distintos momentos deportivos.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1537129820609556480
ETIQUETAS: