Dos menores, de 9 y 12 años, fallecen tras volcamiento de vehículo en Región del Biobío
Fotografía:

Dos menores, de 9 y 12 años, fallecen tras volcamiento de vehículo en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 15 Junio 2022 08:49
COMPARTIR

Dos niños, de 9 y 12 años de edad, fallecieron en un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de hoy en la Región del Biobío. El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Mulchén. El automóvil en el que viajaban volcó tras enfrentar una curva, en circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros.

Bomberos y equipos del Samu concurrieron al lugar del accidente, en donde se constató el deceso de los dos menores. Un tercer niño y cuatro adultos también resultaron lesionados. Estos últimos fueron trasladados hasta un centro asistencial. Carabineros recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público. El fiscal de turno instruyó el trabajo de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) del Biobío.

El capitán Daniel Andrade, jefe de dicha unidad, indicó que “cerca de las 01.30 de la madrugada se registra un lamentable accidente en la Ruta 5 Sur, muy próximo al km 530 en la comuna de Mulchén. Por causas que estamos investigando, un conductor pierde el control y la maniobrabilidad del móvil que conducía al entrar al desarrollo de una curva”.

Lee también: Estudiantes penquistas se organizaron y tomaron sus liceos: Afirman no tener respuesta a sus demandas

El oficial agregó que el chofer “se desvía hacia el costado de la ruta, accediendo a un terreno irregular en donde vuelca. Lamentablemente, fallecen dos menores de edad, uno de 12 y el otro de 9 años. Nos encontramos realizando diligencias que permitan dilucidar las causas de este accidente”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: