Dos lesionados deja colisión de buses en subida El Pescador de Talcahuano: Chofer quedó atrapado
Fotografía: Sexta Compañia De Bomberos Talcahuano

Dos lesionados deja colisión de buses en subida El Pescador de Talcahuano: Chofer quedó atrapado


Por Mario Saavedra | 15 Junio 2022 11:23
COMPARTIR

Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró durante la mañana de este miércoles en la avenida El Pescador, en Talcahuano. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por equipos de emergencia, se produjo una colisión entre dos buses y que el conductor de una de las máquinas quedó atrapado.

El accidente ocurrió cerca de las 6.30 horas. Al lugar concurrieron voluntarios de la Tercera, Quinta, Sexta y Séptima compañías de Talcahuano. Bomberos informó que dos personas resultaron heridas. Una de ellas es el chofer del bus que iba subiendo hacia Los Cerros. Este último debió ser liberado tras quedar atrapado en la cabina. Posteriormente, fue entregado a un equipo del Samu que lo trasladó hasta el Hospital Las Higueras.

Lee también: Estudiantes penquistas se organizaron y tomaron sus liceos: Afirman no tener respuesta a sus demandas

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano concurrieron al lugar para recabar los primeros antecedentes y ponerlos a disposición del Ministerio Público. Personal de emergencia indicó que se habría tratado de una colisión frontal-lateral.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: