Christell Rodríguez recordó las polémicas acusaciones que recibieron sus padres
Fotografía: Instagram.

Christell Rodríguez recordó las polémicas acusaciones que recibieron sus padres


Por Ariela Rios | 15 Junio 2022 15:08
COMPARTIR

La cantante Christell Rodríguez fue la nueva invitada al programa de Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, donde habló sobre las críticas que recibieron sus padres por su carrera musical durante su infancia. 

En el 2004, la joven estaba arriba del escenario presentando su canción “Mueve el ombligo”, cuando de repente dejó de cantar para decirle a sus padres que tenía un malestar estomacal. Sin embargo, su padre le indicó que continuara cantando. 

El hecho quedo registrado por varios asistentes y posteriormente fue compartido por diversos medios de comunicación. Lo anterior, provocó que sus padres se llenaran de críticas e incluso los acusaran de explotación laboral infantil. 

Te puede interesar: “Hasta cuándo se cuelga de mi hija”: Madre de Javiera Suárez arremetió contra José Miguel Viñuela

Consultada sobre el tema, Rodríguez mencionó que “a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma que está criando a su hijo. En la forma que está apoyando a sus hijos”.

“Eso lo hicieron con mi familia, lo hicieron de una forma muy fea. A tal punto en que se involucraron entes del Gobierno”, agregó. 

Además, la cantante señaló que en ese momento “yo no sabía nada, yo seguía tranquila. Ahora grande me doy cuenta de todo lo que significó y, en realidad, admiro a mis padres por su manejo, por su templanza y me hace valorarlos aún más”. 

“Fue algo con mucha maldad lo que hicieron. No puedo hablar de envidia, ni nada por el estilo. Pero no sé porque se les ocurrió inventar semejante cosa, si veían a una familia que era feliz. Siempre hemos sido unidos (…) Creo que finalmente fue algo que la televisión de alguna forma nos dio la espalda”, finalizó. 

ETIQUETAS: