Cambian el sistema de estacionamiento en el Mallplaza Trébol de Talcahuano
Fotografía:

Cambian el sistema de estacionamiento en el Mallplaza Trébol de Talcahuano


Por Mario Saavedra | 15 Junio 2022 18:28
COMPARTIR

Preocupación ha generado entre los clientes de Mallplaza Trébol lo que está ocurriendo con los estacionamientos del centro comercial ubicado en Talcahuano. Afirman que se han encontrado con las barandas arriba al salir, porque las máquinas están apagadas.

A través de redes sociales, los visitantes del Trébol manifestaron que necesitan saber cómo salir con sus vehículos desde el recinto.

Sabes.cl consultó a Mallplaza por lo que está sucediendo con sus estacionamientos. Desde allí se indicó que están en un proceso de cambio en su sistema. Este último tardaría alrededor de dos semanas.

Lee también: Denuncian "ola de robos" en Mallplaza Trébol: Llaman a mejorar seguridad y que clientes tomen cuidado

A través de un comunicado se informó que “en Mallplaza Trébol nos encontramos en proceso de implementación de una nueva experiencia de parking (estacionamiento) más optimizada, ágil, sin fricciones y eficiente, la que ya opera en otros de nuestros comerciales en Chile”.

Clientes han encontrado barandas arriba por máquinas apagadas.

Mallplaza añadió en su declaración que “Durante este periodo de implementación, convivirán los dos sistemas de parking (actual y nuevo), por lo que contamos con equipo de apoyo para guiar a nuestros visitantes en la correcta usabilidad de dichos sistemas, siendo requerido, tal como se ha hecho hasta ahora, el retiro del ticket de estacionamiento al ingresar y su validación en el cajero antes de retirarse del centro comercial”.

ETIQUETAS: