Cerrar Publicidad (10s)

En entrevista con el matinal Today de NBC. Amber Heard habló abiertamente y por primera vez, del veredicto que marcó su derrota en el juicio por difamación en contra de su ex esposo, Johnny Depp.

A través de Instagram, el programa compartió un breve extracto de la entrevista, en donde Heard aseguró que sigue amándolo.

“En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, le consultó la periodista Savannah Guthrie.

La actriz le respondió de inmediato que “sí”. La periodista le preguntó nuevamente si sigue amándolo pese a todo lo que ha pasado. Heard aseguró que “sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón (…) Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, comentó mientras recordaba el término de su matrimonio en 2016.

Agregó que “no tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada (…) Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, aseguró en el adelanto que puedes ver en el siguiente enlace.

Cargando más noticias...