“Pura basura”: José Miguel Viñuela arremetió contra las matinales
Fotografía:

“Pura basura”: José Miguel Viñuela arremetió contra las matinales


Por Ariela Rios | 14 Junio 2022 17:43
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela lanzó una dura crítica contra los matinales de televisión por el contenido que comparten con los televidentes. 

En su programa online de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, el ex animador de “Mucho Gusto” opinó sobre los formatos que tienen los matinales y señaló que son “pura basura, puro balazo, drogas”. 

Viñuela mencionó que “hoy llegué y le dije 'Nené, sabes qué, voy a apagar la tele', porque tenía el matinal puesto y puro narcotráfico, todos los matinales hablando del narcotráfico, las bandas no sé cuánto, los no sé qué que llegaron del norte”. 

Te puede interesar: “La mujer perfecta”: Cristián de la Fuente recordó su relación con Francisca García-Huidobro

“Grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… Pu… ¿no hay nada bueno? No puedo más, tengo las bolainas hinchadas ya con el mismo tema”, agregó. 

Además, Viñuela preguntó: ¿No hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿O hay cosas buenas? Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po’”.

“¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia? Gracias a Dios estamos haciendo este programa”, finalizó. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: