“Por qué no te puedes amarrar la boca”: Catalina Pulido opinó sobre la polémica de Jordi Castell
Fotografía:

“Por qué no te puedes amarrar la boca”: Catalina Pulido opinó sobre la polémica de Jordi Castell


Por Ariela Rios | 14 Junio 2022 14:34
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido se refirió a la polémica de Jordi Castell, quien fue tildado de “racista” tras explicar el nombre de su mascota. 

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, el fotógrafo indicó que cuando rescató a su perra “la pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”. 

En el programa online “Las Indomables”, la actriz conversó con Patricia Maldonado sobre las críticas que recibió Castell. 

Te puede interesar: Mon Laferte reveló que vendía marihuana en el colegio

Pulido comentó que “encuentro que el Jordi se mandó una confesión y un comentario… ¡Ay Jordito, te amo! Pero por qué no te puedes amarrar la boca, por la cresta”. 

Cabe mencionar que Castell respondió a las críticas que recibió en redes sociales y señaló que “entiendo y lamento que hayan personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven, disparan rabia y resentimiento, buscando pretextos para insultar y hasta crear en sus mentes estrechas que soy racista”.

“Si quieren poner palabras o tergiversar algo que dije desde el amor hacia mi perra o cualquier animal negro, vayan e interpreten lo que les dé la gana. Total, mientras malas versiones de ser humano hablan mal de mí, más me fortalezco”, finalizó 

ETIQUETAS: