Mujer embarazada ataca a su novio con martillo tras sorprenderlo abusando de su hermana
Fotografía:

Mujer embarazada ataca a su novio con martillo tras sorprenderlo abusando de su hermana


Por Redacción Sabes | 14 Junio 2022 09:11
COMPARTIR

Una mujer embarazada sorprendió a su novio abusando sexualmente de su hermana menor de edad. De inmediato, tomó un martillo y le pegó al hombre en la cabeza, provocándole lesiones que lo dejaron inconsciente. EL hecho se registró en Yucatán, México.

De acuerdo a lo indicado por Televisa, una mujer de 24 años de edad y 7 meses de embarazo, se levantó de su cama para ir al baño. Además de compartir la habitación con su pareja, también dormía en la misma habitación con su hermanita, de 6 años de edad.

Cuando volvió a la pieza, la mujer sorprendió a su novio despojando a la niña de su ropa y haciéndole tocaciones. La mujer tomó un martillo y le propinó una brutal golpiza al sujeto.

La joven embarazada tomó a su hermana y buscó refugió en la casa de su madre. Desde allí llamó a los servicios de emergencia para denunciar lo ocurrido. Equipos de la Policía Municipal fueron al lugar. Se informó que el presunto abusador debió ser trasladado a un hospital, en calidad de detenido.

La mujer embarazada fue llevada al Ministerio Público para que rindiera su declaración y se le deslindaran responsabilidades. Por otro lado, su hermanita quedó al cuidado de su mamá.

ETIQUETAS: