La UdeConce tendrá que maximizar los esfuerzos para ganar la LNB
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

La UdeConce tendrá que maximizar los esfuerzos para ganar la LNB


Por Sabes Deportes | 14 Junio 2022 18:51
COMPARTIR

La UdeConce tendrá que maximizar los esfuerzos para ganar la LNB. El elenco de Cipriano Núñez viene de un ingrato fin de semana en Quilpué. El quinteto universitario perdió los dos compromisos ante el Colegio Los Leones por 80-78 el sábado y el domingo el marcador fue más abultado por 86-70. Ahora, el quinto compromiso será en la Casa del Deporte el próximo viernes a las 21 horas.

Sin duda, una derrota que caló hondo en el plantel del "Campanil". Hasta el momento, al menos, la llave se decidirá un sexto o séptimo partido. La UdeConce continúa con la localía a su favor y de definirse en el último pleito el compromiso se jugará en el Barrio Universitario.

"Anímicamente, no nos vamos bien para Concepción. En los dos partidos tuvimos un mal comienzo y eso nos pasó la cuenta. Hay que analizar en frío los partidos, creo que ellos tuvieron mejores porcentajes que nosotros, en los dos partidos, y por ahí pasó el juego", expresó el jugador del Basket UdeC, Sebastián Carrasco a la web de la LNB Oficial.

Además, el integrante del plantel estudiantil apuntó que "tuvimos la chance de ganar un punto el sábado en el overtime (tiempo extra) y lo hablamos entre nosotros. No anotamos ningún punto y puede ser producto del cansancio, pero ya eso es historia. Nos vamos 2-2 y queda cambiar el switch y pensar en el partido del viernes de local. Está todo como comenzó y esa tiene que ser nuestra mentalidad y ganar los partidos que nos quedan, para poder ganar el título".

Ahora, la responsabilidad de obtener el bicampeonato está en las manos del plantel de Núñez y en referentes como Arnold Louis -de gran campaña en la postemporada-; Jerry Evans, Eugenio Luzcando, Eduardo Marechal, Diego Silva, Evandro Arteaga, entre otros.

Lee también: Fernández Vial se ilusiona con sus refuerzos para la Copa Chile

ETIQUETAS: