Fernanda Salazar reveló sus planes a futuro que la alejarían de las teleseries: "No podré grabar"
Fotografía:

Fernanda Salazar reveló sus planes a futuro que la alejarían de las teleseries: "No podré grabar"


Por Redacción Sabes | 14 Junio 2022 15:02
COMPARTIR

La actriz de "La Ley de Baltazar" está experimentando por múltiples cambios en su vida, siendo uno de estos el cambio de su nombre.

Esto, luego de que la intérprete Fernanda Ramírez modificara el orden de sus nombres, llevando su apellido materno en primer lugar.

También te puede interesar: Actriz Fernanda Ramírez tomó radical decisión respecto a su nombre: explicó el por qué en las redes

Ahora, a través de Instagram, recibió consultas sobre su vida privada y trabajo como actriz, donde aludió a sus planes a futuro.

En este sentido, relató que tiene intenciones de abandonar la capital y radicarse en el sur, complicando su continuidad en el mundo de las teleseries.

"Tengo planes para irme a fin de año. Estoy buscando opciones en Puerto Varas, Frutillar y Llanquihue", relató, generando sorpresa.

En esta línea recibió otra consulta sobre su decisión, donde le preguntaron si le sería difícil "irse a vivir al sur por la pega".

Frente a esto, relató que "no podré grabar teleseries, pero sí series o películas, porque son más cortas. También, una razón para irse es atreverme a hacer cosas nuevas. Quiero hacer clases de actuación y de jardinería", finalizó.

ETIQUETAS: