Taco kilométrico en Costanera: Vecinos de Hualpén protestan contra obras de Puente Industrial
Fotografía:

Taco kilométrico en Costanera: Vecinos de Hualpén protestan contra obras de Puente Industrial


Por Mario Saavedra | 13 Junio 2022 08:34
COMPARTIR

Un taco kilométrico se registró durante la mañana de este lunes en la Costanera, a la altura de Hualpén. Vecinos del sector la Floresta realizaron una manifestación acusando que las obras de construcción del Puente Industrial han causado daños en sus viviendas.

Los residentes comenzaron a protestar cerca de las siete de la mañana, portando carteles en que expresan sentirse perjudicados por las obras del viaducto. “No más daños”, “el puente industrial nos perjudica”, son parte de lo que expresaron los vecinos de la Floresta.

Débora Salazar, vocera de los vecinos que se manifestaron, explicó que "por la construcción del puente estamos teniendo problemas en nuestras viviendas, como grietas y fisuras. Hemos tenido reuniones con autoridades, pero no se nos da ninguna solución. Queremos que se acerquen a nosotros". Añadió que se están manifestando residentes de la Floresta 4, 5, 6 y 7, sectores ubicados hacia las cercanías de la Costanera.

https://twitter.com/hugovarelamora/status/1536311679805317120

La enorme congestión afectó, principalmente, a la pista que va en dirección hacia Concepción. Se trató de un taco kilométrico. Algunos conductores cruzaron el eje central de la calzada para poder regresar hacia el sector Cuatro Esquinas y movilizarse hacia sus trabajos. Personal de Carabineros concurrió al lugar.

ETIQUETAS: