La batalla de profesora de Concepción en The Voice: Debió interpretar estilo diferente pero se lució
Fotografía:

La batalla de profesora de Concepción en The Voice: Debió interpretar estilo diferente pero se lució


Por Mario Saavedra | 13 Junio 2022 17:23
COMPARTIR

The Voice” cerró su primera semana de batallas en el episodio que se emitió anoche, en CHV. La última en participar en el capítulo fue la profesora de Concepción, Carla Pérez, quien se enfrentó a su compañera de equipo, Jocelyn Díaz.

Yuri indicó que “este es uno de los duetos más fuertes que tengo” e instruyó que interpretaran “Ya Te Olvidé”, de Rocío Durcal. Antes de la batalla, la penquista expresó aquel tema que “no es un estilo que yo haga o interprete… este tipo de baladas no”.

Sin embargo, Carla puso atención a los consejos que su coach le entregó. “Teníamos un poco débil la interpretación”, expresó la profesora. Además, antes de salir al escenario, dijo que “me sentí conforme con el ensayo”.

Carla Pérez y Jocelyn Díaz durante Batalla en The Voice

Pese a que enfrentó un estilo diferente al suyo, la profesora penquista se lució. No sólo cantó con su hermosa voz, sino que también expresó con su mirada y movimientos la letra de la canción. “Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser, te fingiste exactamente enamorado, aunque nunca me has amado, yo lo sé”, es parte de la canción que Carla debió interpretar.

Lee también: No aguantaron las lágrimas: Así fue la emotiva batalla del cantante callejero penquista en “The Voice”

Gente de Zona las felicitó y mencionó haber encontrado pareja la exposición de ambas. Yuri, por su parte, expresó que las vio nerviosas y las felicitó “porque estaban fuera de su zona de confort”. Finalmente, indicó que “quien debe continuar en competencia es Carla Pérez”.

Carla se retiró entre aplausos, tras ser escogida por su coach, Yuri.

Tras recibir la felicitación de Julián y Yuri, la profesora de Concepción quedó atenta al rescate de su compañera Jocelyn. “Esperaba que la rescataran, de verdad, sobre todo porque dijeron que estuvo bastante parejo”, expresó Carla.

La participante penquista continuará esforzándose para seguir avanzando en The Voice Chile. Cabe recordar que en la etapa de batallas, los coach deben reducir a la mitad a sus cantantes al enfrentarlos en duplas. Su presentación de anoche puede verse completa en el video del siguiente enlace.

ETIQUETAS: