Ex socia de Gissella Gallardo interpuso demanda en su contra por ciberacoso
Fotografía: Instagram.

Ex socia de Gissella Gallardo interpuso demanda en su contra por ciberacoso


Por Ariela Rios | 13 Junio 2022 18:30
COMPARTIR

Roberta Melo Dos Santos habría presentado una demanda en contra de su ex socia, Gissella Gallardo por ciberacoso.

Durante una transmisión en vivo de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la mujer interpuso un recurso de protección en la Brigada del Cibercrimen en contra de Gallardo. Lo anterior, debido a que la acusó de hackear su correo electrónico y bloquear su pase de movilidad. 

Dos Santos indicó que el conflicto comenzó cuando cuando decidió despedir a Fabiola, hermana de Gallardo, con quien trabajaba en un emprendimiento de ropa.

Por medio de sus historias de Instagram, la mujer señaló que “soy una mujer valiente y no tengo miedo a enfrentar lo que se me ponga en frente, sin cuentas falsas y sin mandar recados”. 

Te puede interesar: Gianella Marengo explicó qué ocurrió con su próximo programa de televisión

“¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gisella me vino a pedir disculpas y pedir que por favor no la denunciara porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato”, agregó. 

Bajo esa misma línea, manifestó que “me dijo que iba a tener que sacar sus hijos del colegio y me dejó una carta donde prometía dejarme en paz, Mauricio me escribió tratando de impedir la denuncia, como no logró convencerme, Gissella fue a verme, y yo soy tan tonta que le creí”.

“Luego me cuentan algunos periodistas sobre cuentas falsas contando detalles de mi divorcio que solo Gissella y Fabiola sabían… quieren hablar, yo no tengo problema en explicar cada uno de los puntos señalados en el live”, sostuvo. 

Por último, Dos Santos expresó que “no seré víctima de nadie. A mí me hackearon y eso es crimen”. 

https://www.youtube.com/watch?v=Zs1ftMmvHrA
ETIQUETAS: