"El nuevo referente...": Jaime Coloma criticó la postura de Mauricio Pinilla sobre la tenencia de armas
Fotografía: Jaime Coloma - Mauricio Pinilla

"El nuevo referente...": Jaime Coloma criticó la postura de Mauricio Pinilla sobre la tenencia de armas


Por Redacción Sabes | 13 Junio 2022 09:30
COMPARTIR

Ruido causó el futbolista Mauricio Pinilla en las redes sociales, luego de que a través de un tweet criticara el proyecto del Presidente Gabriel Boric, respecto a la tenencia de armas.

Así, el ahora rostro de TVN, expresó: "Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal".

También te puede interesar: Fabricio Copano recordó "palo" de Pinilla por rechazo del ex futbolista al proyecto de tenencia de armas

Luego complementó: "Dejamos al país en manos y armas de los delincuentes, de manera legal", quien además dejó clara su postura sobre el Plebiscito de salida que definirá el futuro de la Nueva Constitución, añadiendo "#Rechazo".

Quien no quedó en silencio frente a sus palabras fue el crítico Jaime Coloma, quien a través de la misma plataforma lo criticó.

"El nuevo referente comunicacional de TVN es un lujo", inició señalando en un inicio, para luego agregar: "Apoya la tenencia de armas, confunde conceptos y avala la violencia contra la naturaleza catalogándola de deporte".

Por último, ironizó: "Excelente que estos sean los líderes de opinión de un medio de comunicación".

Aquí puedes ver sus mensajes:

https://twitter.com/pinigol51/status/1535701790590652422
https://twitter.com/JaimeColomaT/status/1536027365393829891
ETIQUETAS: