Cerrar Publicidad (10s)

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, sostuvo un encuentro con Javier Milei y Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil. El encuentro entre los tres tuvo lugar en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2022.

El ex diputado utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de su persona en compañía con los líderes de opinión del continente. Tanto Javier Milei como Eduardo Bolsonaro, pertenecen a un sector político muy alineado con las ideas de Kast.

Asimismo, el ex aspirante a la moneda emplea sus redes sociales para dar a conocer la instancia, donde se espera asista Donald Trump.

"¡Latinoamérica está en peligro! ¡Viva la Libertad Carajo!", declaró José Antonio Kast en la publicación compartida.

También puedes leer: Macron al límite: Prodría perder mayoría absoluta en el Parlamento

Otro exponente de este sector ideológico es Dan Schneider, vicepresidente ejecutivo de la American Conservative Unión, quien también destacó la participación de Milei, Bolsonaro y Kast.

 "Con el grande de Brasil y los futuros presidentes de Argentina y Chile", publicó en relación con esta oportunidad.

Igualmente, María Fernanda Cabal, senadora de Colombia, compartió una fotografía con José Antonio Kast y Javier Milei.

 "Colombia, Chile y Argentina tienen el mismo designio de Dios: LIBERTAD. Javier Milei, José Antonio Kast y yo tenemos principios claros para combatir sin miedo a la izquierda destructiva. No cederemos ni un milímetro ante la bestia comunista, que amenaza nuestros países", manifestó.

Cabe mencionar que recientemente el ex parlamentario chileno se volvió noticia al criticar un supuesto gesto de risa de Izkia Siches en el velorio del carabinero David Florido.

Cargando más noticias...