"¡Subamos el nivel!": La respuesta de Jackson a Kast por supuesto gesto de Siches en velorio de carabinero
Fotografía: Kast Jackson

"¡Subamos el nivel!": La respuesta de Jackson a Kast por supuesto gesto de Siches en velorio de carabinero


Por Felipe Rojas | 12 Junio 2022 13:35
COMPARTIR

El ministro secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, se refirió a los comentarios emitidos por José Antonio Kast sobre la ministra Siches en el velorio del carabinero fallecido.

El ex candidato presidencial utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un momento de la ceremonia donde se observa a Siches con una sonrisa.

"¿Cuál es el chiste?", escribió Kast sobre el gesto de la autoridad para luego agregar que "con ropa casual y llena de risa: ese es el respeto que tiene la Ministra Siches por el Carabinero asesinado anoche".

Posteriormente, le solicitó al presidente Boric que "la saque de su cargo. Ya ha hecho demasiado daño y demostrado su incompetencia".

Tras recibir una gran cantidad de reacciones en la red social, el ministro Giorgio Jackson decidió contestarle al ex aspirante a La Moneda.

También puedes leer: Centenar de trabajadores de Enap Magallanes estarían recibiendo sueldo sin ir a trabajar: Parlamentarios piden que se investigue

"En vez de resaltar unidad en condena al terrible asesinato de Carabinero, con presencia y palabras del Pdte. y la Ministra del Interior en responso, José Antonio Kast *elige* seleccionar cuidadosamente un frame para desvirtuar mensaje y buscar ventaja política. ¡Subamos el nivel!", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el periodista Davor Gjuranovic también se refirió a la publicación compartida por el miembro del Partido Republicano.

"Yo estuve ahí y solo vi respeto de la ministra @izkiany pdte @gabrielboric. No vi ambiente de fiesta, ni el chiste que sugiere. No olvidemos que hay una familia de luto. Eso es lo central!", manifestó el comunicador.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1535761236716949505
https://twitter.com/joseantoniokast/status/1535771328388599808
https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1535779386053406721
ETIQUETAS: