Cerrar Publicidad (10s)

El humorista Fabricio Copano le respondió, muy a su estilo, al ex futbolista Mauricio Pinilla por su visión de la iniciativa de tenencia de armas impulsado por el gobierno.

Diversas reacciones generaron el tuit publicado por el ex delantero de La Roja donde calificó al proyecto del ejecutivo como una "estupidez". Mientras algunos lo respaldaban, otros se mostraron en desacuerdo con su postura.

"Dejamos el país en manos y Armas de los delincuentes de manera ilegal", escribió, además de etiquetar a las autoridades de gobierno. Asimismo, reveló su decisión de votar Rechazo en el plebiscito de salida de este próximo 4 de septiembre.

Ante esto, el ex integrante del Club de la Comedia no se quedó callado y apuntó directamente al ex futbolista con un sutil comentario sobre su carrera.

"Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea", tuiteó en la red social a una publicación sin nombre en referencia a Mauricio Pinilla.

El comentario del actor hace alusión al famoso “Palo de Pinilla” que ocurrió el pasado 28 de junio de 2014 en un encuentro por el mundial contra Brasil. Anotar aquel gol habría salvado a Chile en el torneo de ese año, sin embargo, pasó a la posteridad y todavía persigue al ya retirado jugador.

Cargando más noticias...