El hijo pródigo de Fernández Vial vuelve al rescate del "Almirante"
Fotografía: Gentileza CampeonatoChileno.cl

El hijo pródigo de Fernández Vial vuelve al rescate del "Almirante"


Por Sabes Deportes | 12 Junio 2022 12:28
COMPARTIR

El hijo pródigo de Fernández Vial vuelve al rescate del "Almirante". El cuadro ferroviario necesita dejar atrás la mala racha en el torneo, que lo tiene en la penúltima posición con 13 unidades. Sin duda, un pésimo torneo para los aurinegros que suman 10 empates y que, claramente, no cumple con las expectativas necesarias, a pesar de los esfuerzos realizados a principio de año por la directiva.

El técnico Patricio Lira asumió este desafío en reemplazo de Claudio Rojas y, claramente, una de sus peticiones fue reforzar el equipo con un par de jugadores. Uno de ellos es José Luis Muñoz. "Ribery" ya realizó la prueba física y se sumó al elenco penquista. Ahora, con una exhorbitante presentación, el joven Harol Salgado -de brillante campaña- retornó a la zona, luego de su paso por Coquimbo Unido.

Salgado, en el elenco vialino, fue clave en el ascenso a la Primera B y marcó 2 goles en 17 partidos. Su buen juego y su dinámica llamó la atención de la escuadra "Pirata", donde fue figura y se alzó con otro ascenso a la Primera División. En su paso por Coquimbo anotó 5 tantos y participó en 21 compromisos como titular.

"Siento mucha felicidad de volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo, donde pasé hermosos momentos (...) Quiero aportar con lo que sea para poder salir del fondo de la tabla, ya que hay muy buenos jugadores como para estar en esta posición", expresó el futbolista, que llegó a préstamo hasta fines de 2022.

En las próximas horas, el "Bambino" -como lo denominan en la interna ferroviaria- se sumará a los trabajos de intertemporada pensando en ser ese jugador distinto en el ataque, ya que varios refuerzos no han dado en el tono y su aporte ha sido ínfimo en el equipo.

Lee también: La locura de Naval se desató hasta el último minuto en El Morro

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1536013527244103680
ETIQUETAS: