Finaliza Colecta de Coaniquem pero no logró alcanzar la meta 
Fotografía: Fotografía: cedida

Finaliza Colecta de Coaniquem pero no logró alcanzar la meta 


Por Karen Cifuentes | 11 Junio 2022 12:27
COMPARTIR

La colecta anual de Coaniquem (Corporación de Ayuda al Niño Quemado), llegó a su final. Si bien no cumplieron la meta que tenían el año pasado, de igual forma el centro se manifestó feliz por el dinero recaudado que beneficia a más de 8 mil niños con quemaduras que se rehabilitan a lo largo de Chile. Además, pretenden abrir un centro de rehabilitación en la región del BíoBio.

El centro de rehabilitación se está construyendo en San Pedro de la Paz sin ningún inconveniente. Por lo tanto, esperan tener todo listo a mediados de agosto, para finalmente inaugurarlo en septiembre.

Lee también Políticos del Biobío se comprometen abordar crisis del transporte público tras resultados de Consulta Ciudadana

El director regional de Coaniquem, Carlos Vera, manifestó "estamos muy felices por la convocatoria que tuvo esta colecta, sobre todo porque la hicimos de manera presencial también y digital. Hace más de 2 años y medio que no podíamos hacer nuestra colecta de Coaniquem de manera presencial".

Aunque a pesar de todo el aporte que se hizo a través de las diferentes plataformas "no logramos la meta que hicimos el año pasado. Ahora estamos a la espera de la contabilización de los recursos obtenidos a través de la colecta presencial, es decir, la que se hizo en las calles", reveló Vera.

"Cuando tengamos esa información la entregaremos a toda la comunidad, pero si estamos muy felices porque pudimos hacer esta colecta de manera presencial y además complementarla con lo digital", cerró.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: