Expareja de Eduardo Vargas se refirió a rumores de reconciliación con el futbolista
Fotografía: Eduardo Vargas - Daniela Colett

Expareja de Eduardo Vargas se refirió a rumores de reconciliación con el futbolista


Por Felipe Rojas | 11 Junio 2022 14:38
COMPARTIR

La modelo Daniela Colett se pronunció respecto a una supuesta reconciliación con su ex pareja, el futbolista chileno Eduardo Vargas. Una fotografía de ambos juntos habría generado el inicio del rumor sobre su relación.

Hace aproximadamente un año la pareja decidió poner fin a su amorío, sin embargo, una imagen de ambos juntos provocó el surgimiento de rumores sobre su relación.

En conversación con Las Últimas Noticias, la brasileña sostuvo que "llevamos un año separados. Ya es hora que cada uno siga con su vida". Posteriormente, en relación con la fotografía aclaró que "la verdad no veo nada anormal. Fue un evento de la escuela donde fuimos a ver a nuestros hijos".

"Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos", indicó.

También puedes leer: Cata Pulido reveló la existencia de una mujer acosadora en la industria actoral: "Se ha guardado silencio"

En la misma línea, comentó que "lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida. Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás".

Acto seguido, señaló que siempre está dispuesta a ayudarlo si él la necesita, puesto que no siente rencor hacia su persona.

"Es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo", manifestó.

De igual manera, declaró que "yo siempre le dije que quería tener una relación de amistad con él, y eso no siempre se logró porque como dije cuando aún hay sentimientos es difícil. Pero estamos tratando de lograr eso".

Respecto a la situación de sus hijos tras la separación, afirmó que "son chicos aún, así que es más fácil. Si yo me adapto bien, creo que es lo más importante".

"La ecuación es: mamá bien, niños bien. Así es que estoy disfrutando de la vida y conociendo gente. ¿Si estoy en pareja? No, pero estoy conociendo gente muy bacán. No quiero relacionarme aún", aseguró.

ETIQUETAS: