Cerrar Publicidad (10s)

La modelo Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, no pudo contener sus lágrimas al recordar a su hija fallecida, Blanca.

Recientemente, se estrenó la segunda temporada del docureality "Siendo Pampita" disponible en la plataforma de streaming Paramount+. En este sentido, el programa pretende dar a conocer la vida de la actriz y empresaria argentina. En este contexto, se llevó a cabo el bautizo de su hija con Roberto García Moritán.

De esta manera, durante los primeros capítulos se detalla como sus cercanos colaboraron en la preparación de la ceremonia. Cada uno tuvo un papel importante en la organización de este evento.

También puedes leer: Justin Bieber muestra leves signos de recuperación tras virus que le paralizó la mitad de su cara

Ante esto, la argentina se tomó unos momentos para agradecerles a todos el apoyo que le brindaron tras la muerte de su hija en común con Benjamín Vicuña. Dicho acontecimiento tuvo lugar en 2012 cuando Blanca sufrió una neumonía hemorrágica que la mantuvo 9 días internada.

"Yo siempre les digo que me ayudaron a todo, a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos, no iba a poder sola, tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida", comentó entre sollozos.

Durante el bautismo, sus cercanos le entregaron una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en honor a Blanca al interior de un libro de firmas para Ana.

"Eso es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida", sostuvo.

Cargando más noticias...