CORE del Biobío se pronunció ante denuncia por no pagar supuesto ritual de magia
Fotografía: Facebook Javiera Vargas Muñoz candidata a CORE 2021 - Concepción 3

CORE del Biobío se pronunció ante denuncia por no pagar supuesto ritual de magia


Por Felipe Rojas | 11 Junio 2022 17:37
COMPARTIR

La Consejera Regional del Biobío, Javiera Vargas, se refirió a la "funa" realizada en su contra por no pagar un ritual de magia.

Mediante redes sociales, el colectivo Bosque Adentro acusó a la autoridad de no cancelarles un servicio ofrecido para que llegara al cargo que hoy ostenta.

"Nos prometió una organización y el día de hoy luego de 7 meses nos termina por bloquear sin pagar. Los invitamos a nuestro perfil visitar y confirmar", sostuvieron en una publicación de Instagram de una cuenta creada para este propósito.

También puedes leer: Preocupa la seguridad por Superclásico en Concepción: Cores del Biobío cuestionan su realización

Igualmente, sostuvieron que la indicada se vio involucrada en un ritual preparado para la separación de parejas y también un "amarre".

"Javiera pagó por separar a esta pareja y luego querer al hombre amarrar", se indica en una de las imágenes compartidas.

En conversación con ADN, Javiera Vargas aseguró que no puede referirse directamente al asunto, puesto que las afirmaciones del colectivo están bajo investigación de la Policía de Investigaciones.

Consultada sobre el tema, declaró que "le estás dando palestra a algo que es un delito y que está siendo investigado (…) no voy a decir que sí, ni que no. Está en Policía de Investigaciones".

ETIQUETAS: