Continúa la polémica: Raquel Argandoña volvió a arremeter contra Cata Pulido
Fotografía: Raquel Argandoña - Catalina Pulido

Continúa la polémica: Raquel Argandoña volvió a arremeter contra Cata Pulido


Por Felipe Rojas | 11 Junio 2022 16:57
COMPARTIR

La polémica entre Raquel Argandoña y Catalina Pulido continúa persistiendo con respuestas cruzadas entre ambas personalidades. En esta oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas siguió echando leña al fuego con una contundente respuesta.

Todo partió luego de que la “Quintrala” criticará a la actriz en el programa de Zona Latina mientras los panelistas analizaban la participación de "Las Indomables" en "La Divina Comida".

"Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad", mencionó Argandoña en aquella ocasión. Lo anterior generó el rechazo de la presentadora de televisión y su respuesta no se hizo esperar.

También puedes leer: Marcianeke publicó enigmático mensaje tras estrenar nuevo tema

"Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas. Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas", manifestó Pulido.

Cuando todo parecía terminado, Raquel Argandoña volvió a referirse a la discusión en Zona de Estrellas cuando Hugo Valencia puso el tema sobre la mesa.

"Mientras ustedes van a estar en el Enjoy Santiago, yo voy a estar muy pendiente al programa de Chilevisión Podemos Hablar. Porque parece que van a hablar de alguien de este panel, Raquel. De alguien, no sé de quién", indicó Valencia.

Ante esto, la empresaria le quitó importancia a las declaraciones de Cata Pulido, bajándole le perfil a sus dichos.

"¿Es perro grande o perro chico? Si es perro chico, me da lo mismo", contestó Argandoña en relación con la actriz.

ETIQUETAS: