Sabrina Sosa habló tras rumores que la vinculan con Alexis Sánchez: "Esa vez me molestó..."
Fotografía: Sabrina Sosa

Sabrina Sosa habló tras rumores que la vinculan con Alexis Sánchez: "Esa vez me molestó..."


Por Redacción Sabes | 10 Junio 2022 13:06
COMPARTIR

No es la primera vez que la modelo Sabrina Sosa es vinculada románticamente con el futbolista Alexis Sánchez, luego de que realizara un viaje a Italia.

Ahora, en conversación con JC Rodríguez en el late "Síganme los Buenos", Sosa rompió el silencio y se refirió a este tema, así como también a su separación con Claudio Valdivia.

"Me molestó la vez del partido, esa vez me molestó… fui con un grupo de amigos y amigas. La última ya no, me agarró en una parada distinta, que sea lo que sea", inició señalando Sosa, aludiendo al viaje que realizó en enero pasado a Calama, donde aseguraron que se dirigió al norte del país con el fin de ver a Alexis Sánchez, quien tenía un partido con La Roja.

También te puede interesar: “Nos entenderemos con la justicia”: Sabrina Sosa lanzó dura advertencia a Claudio Valdivia

En la misma línea, continuó: "Me molesta porque se hablan muchas cosas. Cometí el error de leer comentarios en páginas o en portales, y la gente igual en esos lugares como que va a tirar todos sus desechos normalmente. Me agarró tan desprevenida eso que me hizo tambalear un poco".

"Trajo muchas otras cosas asociadas en el entorno, problemas en relaciones", relató, sosteniendo que tuvo problemas con su expareja, Claudio Valdivia, lo que generó que todo estuviera "raro".

Finalmente, se refirió a su viaje a Milán, en Italia, donde también fue vinculada con el futbolista, que se encontraba en el lugar: "Las cosas cambiaron de la noche a la mañana. Me molesta que se distraigan de mi trabajo… Yo a veces digo ¿La ciudad es comprada o qué?".

ETIQUETAS: