Raquel Argandoña relató cómo protege a su familia de las malas energías
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña relató cómo protege a su familia de las malas energías


Por Ariela Rios | 10 Junio 2022 15:19
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña reveló las medidas que toma para proteger a su familia de las malas energías. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los dichos de la periodista, Cecilia Gutiérrez, quien comentó que encontró un pájaro negro sin ojos en el patio de su casa, y que diversas cosas extrañas han pasado y han afectado a su familia. 

Por lo anterior, conversaron con la tarotista Latife, quien explicó las diferentes maneras en las que uno se puede proteger de la magia negra. 

Te puede interesar: “Una cosa amorfa”: Patricia Maldonado arremetió contra el programa “Milf”

En ese momento, la panelista Raquel Argandoña señaló que “viste que es muy bueno lo que decía Latife de tener un altar en la casa. Yo tengo en la mía a mi virgencita de Lourdes, a la virgen con el hijo, tengo las fotos de mis seres queridos chiquitos, y tengo un vaso de agua”.

“Tengo una vela que siempre está prendida, pero no es la vela natural, si no que esa vela con pilas. Es impresionante porque me dura tres días”, agregó. 

Además, Argandoña relató una particular situación que ocurre con dicha vela, puesto que “todas las mañanas rezo y en la noche también antes de acostarme, le pido protección y que le vaya bien a mi entorno familiar, cuando estoy rezando… es ridículo, uno dice ‘no puede ser’, pero la llama de la veleta como que da más fuerza, como que se enciende más y luego vuelve a su estado normal”. 

Por último, la panelista expresó que “yo quería proteger al entorno mío familiar. Hace dos años puse ese altar y lo tengo en un rincón, justo en una ventana de mi cocina, que es donde más paso. Es impresionante porque justo está frente a la puerta de entrada, entonces yo entro en la noche y lo primero que veo es que está la vela iluminada, entonces parece como que hay alguien”. 

ETIQUETAS: