Patricia Maldonado se fue en picada contra Izkia Siches por amamantar en público
Fotografía:

Patricia Maldonado se fue en picada contra Izkia Siches por amamantar en público


Por Ariela Rios | 10 Junio 2022 18:40
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado se fue en contra la la ministra del Interior, Izkia Siches, por amamantar en público a su hija Khala. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga y Catalina Pulido conversaron sobre los personajes del mundo de la política, entre los que destacaba la ministra Siches.

En ese momento, Maldonado indicó que “menos mal se dejó de estar con la pechuga al aire. Era una hue… Le preguntaban: ‘¿Cómo está hoy, señora?’, y sacaba la te… No sé cómo no le pegó un pechugazo a un periodista”. 

Te puede interesar: Aseguran que Gerard Piqué decidió terminar la relación con Shakira

“Hay momentos para darle la pechuga. Nadie dice que darle pechuga a un hijo es malo, pero no a cada rato y en conferencia”, agregó. 

En tanto, Pulido señaló que “amamantar es un acto íntimo y majestuoso de la naturaleza entre la guagua y tú. Ellos necesitan la tranquilidad, ese apego y contacto con los ojos de la madre. No puedes llegar y sacar la te…”. 

Por último, Maldonado manifestó que “ella quería sacarse la pechuga para la foto. Esa comadre es poco inteligente, para qué estamos con leseras”. 

ETIQUETAS: