José Antonio Neme respondió a quienes lo acusan de “amarrete”
Fotografía: Instagram.

José Antonio Neme respondió a quienes lo acusan de “amarrete”


Por Ariela Rios | 10 Junio 2022 13:45
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme respondió a los rumores donde indican que nunca invita a sus compañeros a comer, puesto que es “mano de guagua”. 

Durante la transmisión del matinal de “Mucho Gusto”, el comunicador le contó a sus compañeros que preparó un nutritivo kuchen. Tras esto, los panelistas le pidieron que trajera un kuchen al canal, a lo que el respondió que “si les interesa podemos comenzar a comercializarlo”. 

La animadora Karla Constant le indicó que debería haber traído un trozo, por lo que Neme insistió en que “estábamos probando la receta. Ahora que está probada puedo traer. Tengo que mandar a hacer… sabes que, voy a hacer uno para traer acá”. 

Te puede interesar: Sabrina Sosa habló tras rumores que la vinculan con Alexis Sánchez: "Esa vez me molestó..."

Posteriormente, la meteoróloga Michelle Adam le advirtió que “no para vender”, causando risas entre sus compañeros debido a los rumores que existen sobre Neme. El periodista intentó defenderse y manifestó que “estamos en un periodo de… ¿escucharon el último IPOM? Después de lo que dijo Roxana Acosta en el Congreso, no me digan más que soy un amarrete”.

“Ayer Mario Marcel fue entrevistado en Radio Cooperativa, y dijo que no se endeuden, gasten lo menos posible”, agregó.

Por último, Neme mencionó lo difícil que está todo económicamente y que “yo por saco de comida de perro, siempre compro saco grande y tengo el saco chico de emergencia en el auto, ayer me di cuenta de que yo pagaba el saco chiquitito a 16 mil pesos y ahora 24 o 25 mil”. 

ETIQUETAS: