Gonzalo Cáceres destapó escalofriante situación que vivió con Raquel Argandoña en “La Quintrala”
Fotografía:

Gonzalo Cáceres destapó escalofriante situación que vivió con Raquel Argandoña en “La Quintrala”


Por Ariela Rios | 10 Junio 2022 20:56
COMPARTIR

El maquillador Gonzalo Cáceres recordó el escalofriante episodio que vivió con Raquel Argandoña durante las grabaciones de la teleserie “La Quintrala”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre diversas experiencias paranormales que han vivido. En ese momento, Cáceres desclasificó una anécdota que vivió con Argandoña. 

Cáceres relató que al momento de interpretar al personaje, la panelista le mencionó que “no sé qué me pasa Gonza, que la Quintrala vive dentro de mí cuando yo hago de todo”. 

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida desclasificó particular anécdota que tuvo con extraterrestres

Bajo ese contexto, el maquillador señaló que durante las grabaciones “a mí me pasó una cosa increíble. Me pasó una cosa terrible porque yo me quedé un minuto, cuando ella (Raquel) hacía las invocaciones, después le echaba la vela caliente a los esclavos… fue espantoso”. 

“Yo nunca he pasado un susto más grande en mi vida. Vi como que estaba metido el personaje en ella, una cosa terrible, nunca se me va a olvidar. Como que estaba poseída en el momento en que estaba haciendo esas escenas tan tremendas”, agregó. 

Por último, Cáceres indicó que “esta producción trajo muchos problemas a las personas que trabajan ahí”. 

ETIQUETAS: