Fernández Vial llamó a "Ribery" para sumarse al ferrocarril aurinegro
Fotografía: Gentileza Facebook Universidad Católica - Cruzados

Fernández Vial llamó a "Ribery" para sumarse al ferrocarril aurinegro


Por Sabes Deportes | 10 Junio 2022 10:59
COMPARTIR

Fernández Vial llamó a "Ribery" para sumarse al ferrocarril aurinegro. El cuadro del "Almirante" necesita revertir los malos momentos mostrados en la primera parte de 2022. Un pobre rendimiento mostró el elenco que, ahora, dirige el técnico Patricio Lira. Un total de 13 puntos en 16 partidos con 11 empates, sin duda, tiene al plantel a la espera de sumar varias alternativas.

Hace instantes, Vial ratificó a su primer refuerzo de la segunda parte. El experimentado José Luis Muñoz se calzará la tricota penquista por la temporada. El extremo tiene pasos por O'Higgins, Melipilla y la Universidad Católica.

"Me tomo esta oportunidad con un desafío importante. Espero dar todo y más en esta linda institución. El club no está en una muy buena posición, pero si tiene muy buenos jugadores, creo rotundamente que se puede sacar esto adelante", aseveró el jugador.

Además, el nuevo aurinegro apelará a su trayectoria para "aportar en el camarín, aportar con goles, con lo que más pueda para que el equipo sume puntos y salga de la incómoda posición en que está. Van a tener un jugador que se va brindar por completo a la institución, en cada entrenamiento y partido. Con el apoyo de los fanáticos, que sé que se caracterizan por ser una hinchada grande y que nunca deja de lado".

El "Jota" llegará en las próximas horas a Concepción, ya que se realizará los exámenes pertinentes en la Clínica Meds de Santiago. Al menos ya fue contactado por Patricio Lira y, cuanto antes, llegará para realizar el trabajo de intertemporada con el preparador físico Sebastián Matus.

Lee también: Para la próxima será: Chile se quedó sin ir al Mundial de Qatar

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1535267674837508098
ETIQUETAS: