“Él no estaba de acuerdo”: Sabrina Sosa entregó detalles de su separación con Claudio Valdivia
Fotografía:

“Él no estaba de acuerdo”: Sabrina Sosa entregó detalles de su separación con Claudio Valdivia


Por Ariela Rios | 10 Junio 2022 16:11
COMPARTIR

La modelo argentina Sabrina Sosa entregó detalles de su separación con Claudio Valdivia, con quien mantuvo una relación por ocho años.

En conversación con el programa “Síganme los Buenos” de Julio César Rodríguez, la modelo recordó su relación con el deportista y mencionó que “estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio”. 

“Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias. Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba haber otra persona y que me iba a arrepentir”, agregó. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña relató cómo protege a su familia de las malas energías

Consultada sobre las razones del término de su relación, Sosa señaló que “no estaba al 100 en nada, ni en mi pareja, ni en mi trabajo, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo al mundo por delante”. 

Además, Sosa expresó que Valdivia “no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación”. 

“Una de las cosas que le dije es que de verdad encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=qPC9T0ryxA0&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: