Distinguida actriz de Netflix dará vida a Madonna en película biográfica
Fotografía: Madonna y Julia Garner

Distinguida actriz de Netflix dará vida a Madonna en película biográfica


Por Equipo Sabes | 10 Junio 2022 16:09
COMPARTIR

La misma Madonna eligió a Julia Garner como la actriz que le dará vida en su nuevo filme, donde retratará sus mejores y peores momentos entre los años 80 y 90, que la convirtieron en la reina del pop.

El filme que tiene ansiosos a muchos, sería una nueva apuesta de la artista como directora, luego de películas como 'Obscenidades y sabiduría' o 'Wallis y Eduardo: el romance del siglo'. Esta producción audiovisual nos sumergirá en el mundo de la joven Madonna, pero esta vez con información de primera mano.

Madonna

Luego de un exhaustivo proceso de casting, con sesiones de coreografía y hasta canto con Madonna en el podio. Julia Garner fue seleccionada entre actrices igual de talentosas en competencia como Alexa Demie (Euphoria), Florence Pugh (Little Woman) y Odessa Young (Million Little Pieces).

¿Quién es Julia Garner?

Julia con tan sólo 28 años, ha dejado a todos con la boca abierta por sus deslumbrantes actuaciones. Ejemplo de ello en la serie 'Ozark' de Netflix, donde ganó el premio Emmy como mejor actriz secundaria dos años consecutivos.

Captura de Pantalla Julia Garner Instagram

Así también, protagonizó la película 'The assistant' como la asistente del productor de cine Harvey Weinstein, en el medio de diversas acusaciones y denuncias de índole sexual, cuya interpretación fue aclamada por la crítica.

Pero no siempre fueron producciones a gran escala, Julia en sus inicios participó de numerosas películas independientes como Grandma, Good Kids y Everything  Beautiful Is Far Away.

Ahora, la actriz no para de causar furor en las redes sociales con su mediático rol protagonista en la serie de Netflix “Inventando a Anna”, donde interpreta a una estafadora de primer nivel que convence a todos de tener una vida llena de glamour y lujos.

Puedes revisar el Tráiler acá:

https://www.youtube.com/watch?v=AdAsm37WX4U

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: