Daniel Fuenzalida desclasificó particular anécdota que tuvo con extraterrestres
Fotografía: Instagram.

Daniel Fuenzalida desclasificó particular anécdota que tuvo con extraterrestres


Por Ariela Rios | 10 Junio 2022 19:13
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida llamó la atención de los televidentes luego de contar una particular experiencia que vivió con los extraterrestres. 

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre diversos temas paranormales, incluido los encuentros con los extraterrestres. En ese momento, el conductor indicó que “yo creo haber estado con extraterrestres”.

Fuenzalida mencionó que en ese tiempo el trabajaba en el programa con Rodrigo Fuenzalida y que “él me decía que yo tenía razón porque en el sur, más allá de las colonias alemanas que hay, uno de repente se ve conversando con personas que tiene rasgos distintos, que son mucho más altas, más nórdicos, con una textura mucho más blanca”. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado se fue en picada contra Izkia Siches por amamantar en público

“Las personas tenían demasiado talento, además algunos se aíslan… hay mucho mito sobre ellos, que no se mezclan con las personas”, agregó. 

Cabe recordar que hace un tiempo, Fuenzalida señaló que “yo tenía una pareja de amigos que eran extraterrestres. Porque ellos no conviven con el resto, eran gente muy aislada”. 

“Viven en un sector retirado de Santiago (…) Una pareja muy inteligente, con un desarrollo intelectual y artístico sobre la media. Gente aislada del mundo, tienen poco contacto, es decir, tienen poca habilidad social. Y empecé a observarlos, la cabeza era muy grande, tenían mucha frente, las manos eran diferentes, las uñas y la frente muy grandes…”, sostuvo. 

ETIQUETAS: