Conmoción por hallazgo de persona sin vida en Lota: PDI confirma que se trata de homicidio
Fotografía: Referencial

Conmoción por hallazgo de persona sin vida en Lota: PDI confirma que se trata de homicidio


Por Mario Saavedra | 10 Junio 2022 18:37
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el deceso de un hombre que fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Lota corresponde a un homicidio. El hallazgo ocurrió durante la tarde de ayer, en el sector Ignacio Carrera Pinto.

Personal de Carabineros concurrió al sitio del suceso y recabó los primeros antecedentes del hallazgo para ponerlos a disposición de la Fiscalía Local de Coronel. Se indicó que el fallecido tiene 49 años. El hecho generó conmoción entre los vecinos del pasaje Toribio Jerez.

Lee también: Crisis en Hospital Regional de Concepción: Camas UCI pediátrica están saturadas

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH)de la PDI informó que, por instrucción del Ministerio Público se trasladaron a la comuna de Lota. “Inicialmente se nos comunicó una muerte. Producto del trabajo científico y técnico tras periciar el cadáver se determina que el hecho corresponde a un delito de homicidio con un elemento contundente”.

El jefe de la BH agregó que los equipos de dicha unidad continúan realizando indagatorias para dar con el o los autores del crimen. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: