“Miente y hace daño”: Cristián de la Fuente se lanzó sin filtro contra La Red
Fotografía: Instagram.

“Miente y hace daño”: Cristián de la Fuente se lanzó sin filtro contra La Red


Por Ariela Rios | 09 Junio 2022 20:58
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente lanzó una dura crítica contra La Red, el marco de la movilización que tienen los trabajadores por el no pago de sus sueldos. 

En conversación con el programa “Sin Filtros” del Canal Vive!, el actor se refirió a la actual situación del canal y mencionó que “tengo problemas personales con La Red, porque me involucró en algo nada que ver”.

“El canal más creíble miente y hace daño. En ese sentido, no podemos estar avalando que hay gente que subió el rating. ¿A qué costo se sube? Al costo de validar la violencia, de hacer daño, de mentir”, agregó.

Te puede interesar: José Antonio Neme relató la particular “fuerza extraterrestre” que presenció

Bajo ese contexto, De la Fuente aseguró que “La Red mintió publicando algo que es totalmente falso. Lo he dicho un millón de veces: dicen que le compré relojes falsos a Parived, lo que es totalmente falso. Está demostrando que yo le vendí relojes a Tonka. Con Parived nunca he hablado. Tengo las fotocopias de los cheques que recibí de Tonka y eran relojes que ni siquiera eran Rolex, de hecho tengo sus certificados”. 

“Cuando le pido a La Red aclarar eso, se niega. Recurro a tribunales. Se niega. Voy a la Corte Suprema, porque apelan, y les vuelvo a ganar. Entonces lógicamente debían aceptar la verdad y decir ‘en realidad nos equivocamos, no dijimos algo correcto y lo vamos a enmendar”, sostuvo.

Por último, el actor manifestó que “puedo decir que La Red miente. Y está puesto ahí”. 

ETIQUETAS: