José Antonio Neme relató la particular “fuerza extraterrestre” que presenció
Fotografía: Instagram.

José Antonio Neme relató la particular “fuerza extraterrestre” que presenció


Por Ariela Rios | 09 Junio 2022 19:14
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme sorprendió a los televidentes luego de relatar su experiencia con una “fuerza extraterrestre”. 

En el matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaban sobre Mafe Walker, una mujer colombiana que aseguró ser un portal galáctico y que puede comunicarse con los extraterrestres.

En ese momento, Neme reveló que él también tuvo un encuentro cercano con los extraterrestres. Lo anterior, debido a que fue contactado por una agencia para moderar un debate, donde “todos los asistentes estaban vestidos de blanco”. 

El comunicador indicó que estaba confundido, ya que pensaba que era un evento político. Ante esto, se acercó al organizador para preguntarle sobre la situación y este le mencionó que “es un evento que se ha organizado con mucha reserva, donde han venido médiums de toda América Latina y van a compartir experiencias sobrenaturales (…) No es mucho lo que tú vas a tener que hacer, porque van a haber voces, canalizaciones y de repente alguien va a sentir que viene una fuerza interior a gritar desde un sector de la sala. Tú deja que fluya”. 

Te puede interesar: Daniela Castillo se refirió a la relación que mantiene con su madre biológica

Durante el evento, un locutor comentó que “hay una fuerza extraterrestre que va a expresarse en esta conferencia. Comunidades de otras galaxias van a hacer contacto con nosotros. El único que puede interpretar esto es alguien que esté fuera del campo de energía”. 

Neme señaló que el locutor lo apuntó a él puesto que era el único que no pertenecía a ese tipo de mundo y le pidió que entrara en el “juego”. 

"Yo no creo en esas cosas, pero me estaban pagando y hasta el final... Había un contrato firmado. Me puso la mano y yo intenté entrar en esta dinámica porque a lo mejor este hombre tiene una cuota de verdad”, agregó. 

Por último, Neme expresó que inventó el mensaje y manifestó que “veo que el mundo está cambiando de piel, hay un desafío mayúsculo, climático, social y financiero. El cierre de un ciclo”. 

ETIQUETAS: