Johnny Deep no estaría interesado en cobrar indemnización a ex esposa: “Nunca se trató de dinero”
Fotografía:

Johnny Deep no estaría interesado en cobrar indemnización a ex esposa: “Nunca se trató de dinero”


Por Mario Saavedra | 09 Junio 2022 08:44
COMPARTIR

Uno de los abogados de Johnny Deep en el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, se refirió a lo que podría decidir el actor ahora que finalizó el juicio.

Ben Chew indicó que es posible que Deep no cobre el pago de $10,4 millones de dólares de parte Heard, luego de la demanda por difamación en su contra.

Cabe recordar que el primer día de este mes terminó la disputa judicial entre Depp y Heard, luego que el actor la demandara por difamarlo en una publicación que hizo en The Washington Post. El jurado de Fairfax determinó que Heard indemnice a su ex pareja con más de 10 millones de dólares.

Ben Chew, abogado de Depp, dijo a Good Morning America que "no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó el señor Depp... nunca se trató de dinero (...) se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho".

También afirmó que no existiría posibilidad de que la actriz pueda anular la decisión del jurado. "Nos sentimos muy seguros de que no hay errores que justifiquen cualquier tipo de apelación exitosa", señaló.

ETIQUETAS: