17 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Johnny Deep no estaría interesado en cobrar indemnización a ex esposa: “Nunca se trató de dinero”

Johnny Deep no estaría interesado en cobrar indemnización a ex esposa: “Nunca se trató de dinero”

Uno de los abogados de Johnny Deep en el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, se refirió a lo que podría decidir el actor ahora que finalizó el juicio. Ben Chew indicó que es posible que Deep no cobre el pago de $10,4 millones de dólares de parte Heard, luego de la demanda por […]

Por Mario Saavedra | jueves 9 junio 2022 - 08:44
COMPARTIR

Uno de los abogados de Johnny Deep en el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, se refirió a lo que podría decidir el actor ahora que finalizó el juicio.

Ben Chew indicó que es posible que Deep no cobre el pago de $10,4 millones de dólares de parte Heard, luego de la demanda por difamación en su contra.

Cabe recordar que el primer día de este mes terminó la disputa judicial entre Depp y Heard, luego que el actor la demandara por difamarlo en una publicación que hizo en The Washington Post. El jurado de Fairfax determinó que Heard indemnice a su ex pareja con más de 10 millones de dólares.

Ben Chew, abogado de Depp, dijo a Good Morning America que "no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó el señor Depp... nunca se trató de dinero (...) se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho".

También afirmó que no existiría posibilidad de que la actriz pueda anular la decisión del jurado. "Nos sentimos muy seguros de que no hay errores que justifiquen cualquier tipo de apelación exitosa", señaló.

Más sobre:
Mario Saavedra

Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.