Cerrar Publicidad (10s)

La cantante Daniela Castillo llamó la atención de sus seguidores luego de hablar sobre la actual relación que tiene con su madre biológica. 

A través de sus historias de Instagram, la ex Rojo respondió a diversas preguntas de sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Tienes relación con tu mamá biológica? Espero que no te moleste esta pregunta”.

Te puede interesar: “No me digan hue...”: Mariela Montero respondió a los duros comentarios que recibió durante su embarazo

Ante esto, Castillo respondió que “no me molesta para nada tu pregunta, sobre todo porque está hecha con mucho respeto. Así que te lo agradezco”. 

“No tengo ningún relación, porque no la conozco”, agregó. 

Cabe recordar que hace unos años, Castillo mencionó que ella y sus dos hermanos son adoptados y que “lo sé desde que tengo uso de razón, no recuerdo un momento determinado en que me lo hayan contado”.

“Mis papás hicieron un trabajo muy minucioso desde que yo era muy chiquitita; me contaron a través de cuentos o historias más infantiles y cuando fui entendiendo, ya lo tenía más asumido”, expresó. 

Cargando más noticias...