Conductora sufre "pulgazo” en Concepción: Quedó con lesiones tras ser atacada por 3 sujetos
Fotografía: Archivo

Conductora sufre "pulgazo” en Concepción: Quedó con lesiones tras ser atacada por 3 sujetos


Por Mario Saavedra | 09 Junio 2022 16:50
COMPARTIR

Una mujer fue víctima de un “pulgazo” mientras conducía su automóvil en Concepción. Desde Carabineros se informó que hubo tres delincuentes involucrados. La afectada resultó con lesiones.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en la avenida Padre Hurtado. El vehículo se detuvo por una luz roja y, en ese momento, la conductora fue abordada por los delincuentes. Le sustrajeron su cartera y otras especies avaluadas en más de un millón de pesos.

Lee también: Perritos del Gran Concepción reciben “capitas” para guarecerse de la lluvia: Llaman a no robárselas

La teniente Rocío Quezada, de la Primera Comisaría de Concepción señaló que “mientras personal realizaba un patrullaje preventivo, logró detectar en flagrancia a unos sujetos mientras quebraban el vidrio de una conductora. Ella se encontraba detenida en una luz roja de un semáforo existente en el lugar”.

La oficial agregó que “Carabineros observó esta situación y al ver que la conductora estaba pidiendo ayuda, logró detener a estas personas. Habían sustraído una cartera de la víctima y las especies evaluadas en $1.200.000”. Agregó que los tres antisociales fueron puestos a disposición de la justicia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: